La inteligencia artificial en la hospitalidad.
A lo largo de los años se han visto grandes cambios a favor en la industria de la hospitalidad.
La hospitalidad se caracteriza como la amabilidad y atención con que una persona recibe y acoge a los visitantes o extranjeros en su casa o en su tierra.
Pero en los últimos años se ha logrado un gran impacto de la inteligencia artificial en esta industria, para favorecer y mejorar las experiencias de los clientes.
En general, se ha logrado mejorar la comunicación y brindar los servicios adecuados con estos magníficos adelantos, ya que su objetivo es buscar un trato personalizado y sobre todo dar a el cliente la confianza y seguridad de todos los servicios que brindan.
Actualmente lo que la inteligencia ha brindado es mejorar el servicio de reservaciones, compra de amenidades, satisfacer las necesidades de los usuarios, ayuda a mantener en vanguardia a los mismos establecimientos que ofrecen estos servicios, da una gran variedad de opciones para mejorar las comodidades de los clientes, agiliza y mejora el rendimiento operativo, asiste a los clientes la mayoría del tiempo, responde de manera mucho más rápida y sobre todo brinda servicios de calidad.
Muchos usuarios se preguntan sobre si es bueno o no de implementar la inteligencia artificial en esta industria. Considero que si es de gran importancia generar cambios de estas tecnologías en estas industrias siempre y cuando también exista un trato de humano a humano. Ya que la inteligencia artificial es mas que nada una herramienta y un plus para mejorar estos servicios, pero lo que nunca podrá hacer una máquina es generar ese sentimiento de hacerte sentir como en casa, compartir una sonrisa, dar compañía y hacerte sentir acogido.
Inteligencia artificial ¿Amiga o enemiga? Diego Fernández TEDxRiodelaPlata:
Inteligencia artificial ¿Amiga o enemiga? Diego Fernández TEDxRiodelaPlata:
Por: Pamela Estrada Gutiérrez.
Revisora: Sara Yazmín Sánchez Hernández.
Fuentes:
https://asksuite.com/es/blog/inteligencia-artificial-hoteleria/
Revisora: Sara Yazmín Sánchez Hernández.
Fuentes:
https://asksuite.com/es/blog/inteligencia-artificial-hoteleria/
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